Los 4 Fantásticos

jueves, 8 de octubre de 2009 , Posted by Henry Huamán at 17:32

Eran llamados los “4 Fantásticos” era un grupo de rock que nació en el Pueblo Villa, exactamente su música se escucho en la Av. Liberación, su líder y fundador era conocido como “Diablo Rojo”, este era el cantante y compositor de grupo, el la guitarra se encontraba su mejor amigo “Sr. Malo”, en los teclados y bajo estaba “Moo” y en la batería “Chancho”.

Los “4 Fantásticos” nacieron en la época de los 60, su música fuerte atrajo a una legión de seguidores, la mayoría eran jóvenes, sus letras crudas y de protesta se hicieron escuchar en todo Pueblo Unido, no faltaron los excesos entre los integrantes, estaban atrapados por las drogas, el alcohol y el sexo, pero igual la gente los quería, los consideraba como héroes, sobre todo a Diablo Rojo, un tipo excéntrico y vanguardista para la época.

El primer escándalo publico del grupo fue la salida de Moo, que se retiro para fundar su secta, en cambio de él entro “El Sapo”, sus discos se vendían como pan caliente, hacían incansables tours en todos los pueblos menos en Pueblo Rojo (que era la capital de Pueblo Unido), a principios de 1980 murió Chancho, nadie sabe como, simplemente desapareció del mapa, la leyenda dice que Diablo Rojo lo asesino, para distraer las sospechas entro como baterista el hijo de Chancho.

En los 90 el grupo entro en crisis Diablo rojo fue acusado de violación, ante esto Sr. Malo renuncio al grupo, el proceso de enjuiciamiento duro 7 años, finalmente Diablo Rojo fue puesto preso en Cataluña (la cárcel de pueblo unido). Pero para sorpresa de todos en el 2000 fue liberado, la supuesta agraviada se rectifico.

Diablo Rojo junto al resto de los integrantes de los “4 Fantásticos” pero nada fue lo mismo, fue aplacado por un grupo más joven el “Dúo 2000”, para el 2005 el grupo se disolvió y Diablo rojo se convirtió en solista, ahora el para de bares en bares cantando los viejos éxitos del grupo como el mítico tema “Wensin Nico”.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario